Juanra Bonet y Erundino, de 'Los Lobos', se reencuentran en el estreno de '¿Quién quiere ser millonario?'

Juanra Bonet y Erundino Alonso se reencuentran en '¿Quién quiere ser millonario?'
Juanra Bonet y Erundino Alonso se reencuentran en '¿Quién quiere ser millonario?'
ATRESMEDIA
Juanra Bonet y Erundino Alonso se reencuentran en '¿Quién quiere ser millonario?'

Uno de los concursos más icónicos de la televisión, ¿Quién quiere ser millonario?, volvió a emitirse este miércoles de la mano de Antena 3, que ofrecerá cuatro especiales con motivo del vigésimo aniversario del programa. Así, la primera entrega del espacio conducido por Juanra Bonet arrancó con la participación de un integrante de Los Lobos, el equipo triunfador de ¡Boom!: Erundino Alonso.

El presentador recibió al concursante con una sonrisa: "Vaya, vaya. Otra vez por aquí", le dijo. Y es que ambos compartieron 505 entregas en el programa de las bombas: "¡Boom es grandioso!", opinó Erundino, a lo que Bonet respondió: "Lo dices por el presentador, ¿no?", bromeó Bonet ante el ingeniero.

Erundino se hizo con 50.000 euros

El concurso brindó algunas novedades después de ocho fuera de antena. Por ello, el catalán explicó la dinámica: el premio máximo será de un millón de euros, aunque para alcanzarlo el aspirante tendrá que acertar un total de quince preguntas. Para lograrlo, contará con tres comodines: los que se mantienen (el del público y el del 50%) y el comodín del familiar, que ofrecerá al concursante la ayuda de alguna persona de su círculo presente en plató.

Además, el concurso dispone de un segundo seguro, al que podrá optar cuando quiera después del primer seguro, que se desbloquea a partir de la quinta pregunta, que se sitúa en la cantidad de 1.500 euros. De esta manera, cuando Erundino acertó esta cuestión, recurrió a su primo Nacho (que también había participado en el concurso) para activar el segundo seguro en la novena pregunta, que acertó y superó, consiguiendo 15.000 euros. 

Finalmente, el participante continuó jugando hasta hacerse con 50.000 euros, aunque se plantó a tres preguntas del final. El presentador le preguntó por el vicepresidente del gobierno cuando se inauguró el AVE de Madrid a Sevilla en la pregunta de los 100.000 euros: "Estoy entre Narcís Serra [la respuesta correcta] y Alfonso Guerra, pero prefiero plantarme a perder 35.000 pavos", dijo.

El paso a Ruth de Andrés y Laura Zulueta

La conocida concursante de Saber y ganar, Ruth de Andrés, fue la siguiente en sentarse frente a Juanra Bonet. Sin embargo, no tuvo tanta suerte como su compañero: en la undécima pregunta aprovechó el comodín del familiar, que le ayudaría a resolver el título del primer disco de Maluma. Por desgracia, ella y su novio, Rafa, no acertaron la pregunta, por lo que se llevaron 30.000 euros.

La actriz de teatro y exconcursante de ¡Boom! Laura Zulueta fue la última en participar, y lo hizo acompañada por su hija Sara. En la novena pregunta decidió plantarse: "Prefiero irnos a casa con 15.000 euros", se aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento