Wyoming critica el veto parental porque "tapa otros asuntos importantes como el fracaso escolar"

  • "Nuestros niños tienen que saber que son libres de ser la opción que ellos deseen", señaló el presentador.
  • "Tenéis derecho a ser lo que queráis, heterosexuales, gais, lesbianas, bisexuales, transexuales...", añadió.
Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Este miércoles, El intermedio volvió a comentar la polémica del veto parental: "Cada vez se hace más evidente que la polémica sobre este tema, más que un problema real, es un debate ficticio creado por la extrema derecha al que también se ha sumado la dirección del PP", señaló Sandra Sabatés.

La presentadora añadió que "las quejas de los padres son casi inexistentes y los talleres son actividades perfectamente reguladas por ley".

Sandra Sabatés, en 'El intermedio'.
Sandra Sabatés, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Entonces Wyoming intervino diciendo que "efectivamente, es un debate creado de la nada y es una pena que tape otros asuntos verdaderamente importantes relacionados con la educación como el fracaso escolar, la falta de confianza en los docentes, métodos educativos desfasados...".

Para darle un toque de humor, el presentador añadió que "y lo más grave es que las gomas de nata, en realidad no son de nata. Si queridos niños, siento decíroslo, pero las gomas llevan tanta nata como cangrejo los palitos de cangrejo".

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming bromea, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Wyoming continuó comentando la noticia: "Es evidente que las actividades que ayudan a los jóvenes a entender la diversidad como algo positivo son imprescindibles en nuestros colegios". Y añadió que "nuestros niños tienen que saber que son libres de ser la opción que ellos deseen".

Para concluir quiso enviar un mensaje a los jóvenes españoles: "Tenéis derecho a ser lo que deseéis, heterosexuales, gais, lesbianas, bisexuales, transexuales... ¡lo que queráis! Incluso derecho a hacer como yo, apuntaros a todos por si cae algo, aunque a mí, ni por esas, la verdad", provocando las risas del público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento