Tu horóscopo diario: jueves 23 de enero de 2020

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 23 de enero de 2020. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Día ajetreado, con muchas tareas y quizá algún desplazamiento, pero en el que todo te va a salir a pedir de boca. Estarás inspirado para compartir buenos momentos con un amigo, déjate llevar por todo y no pongas pegas a nada. Así funcionará mejor.

 

Tauro

Hoy verás que alguien se acuerda de ti con cariño y te hace llegar un saludo afectuoso. Eso contribuye a que estés de buen humor. Además resolverás un tema de dinero que estaba algo parado y que ahora ya se empieza a activar positivamente.

Géminis

No tientes a la suerte y ten cuidado con lo que signifique alguna clase de riesgo si vas en un vehículo o en otro medio de transporte que manejes. Cuida mucho cumplir con las normas de seguridad. Respeta a todo el mundo que esté cerca o comparta el espacio.

Cáncer

Deja que tu pareja haga su vida porque estar todo el día controlando es algo completamente negativo e insano para la relación. Te darás cuenta de ello si te pones a pensar en lo último que te ha dicho y cómo has reaccionado. Respira hondo y rectifica.

Leo

No debes dejarte llevar por ninguna clase de ira o enfado porque no te salgas con la tuya. Procura estar hoy lo más zen posible y no actuar de forma airada a pesar de que no se cumplan tus expectativas. No siempre salen las cosas a pedir de boca.

Virgo

No pongas inconvenientes ni pegas si trabajas en equipo porque hoy eso daría de ti muy mala imagen. Procura colaborar con todo lo que propongan los demás y espera a ver cómo se desarrolla el tema que se inicia. Después podrás dar tu opinión.

Libra

Los temas familiares vuelven a exigirte tiempo y dedicación. No dudes en que debes acudir a esa llamada o prestar la ayuda que solicitan, es muy importante tu presencia para la familia ahora. No se la niegues poniendo una excusa, organízate.

Escorpio

Si estás en grupo relacionado con lo social o con lo solidario, hoy vas a llevarte muchas alegrías ya que te van a permitir expresar lo mejor de ti, algo que además le encantará a todo el mundo. Eso está bien, pero ten cuidado con la vanidad.

Sagitario

Mantente firme si alguien quiere que hagas algo que no consideras honrado o es inoportuno o molesta a alguien. Por mucho que te insistan, no debes ceder, así te sentirás mucho mejor. Deja que los demás tomen sus decisiones, pero tu toma las tuyas.

Capricornio

Debes resolver un asunto profesional cuanto antes, ya que si lo dejas pasar y no pides disculpas o enmiendas el error, la cosa puede ir a peor. Reconocer los fallos y aprender de ellos es muy positivo. Cuanto antes te decidas a hacerlo, mejor.

Acuario

Aprender a gestionar ciertos conflictos puede no ser fácil y quizá necesites cierta ayuda de un profesional para mejorar todo eso. No creas que es tan difícil, cuanto antes des el paso, más posibilidades tienes de saber cómo puedes empezar a solucionarlo.

Piscis

Si tienes delante de ti, en muy poco tiempo, una prueba muy complicada o un examen trascendental, no te permitas tirar la toalla por nada. Debes dar lo mejor de ti y confiar en tus posibilidades, son muchas. Alguien puede ofrecerte a  ayudarte, no digas que no.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento