Sobreviven tras despeñarse 20 metros con su coche desde la muralla del parador de Baiona

  • Han caído desde una altura de 20 metros y han dado una vuelta de campana.
Un vehículo se ha despeñado este miércoles desde lo alto de la muralla del parador de Baiona con sus dos ocupantes en el interior. Ambos han tenido que ser trasladados al hospital en ambulancia y, aunque se desconoce su estado, no parece que estén graves.
Estado en el que quedó el vehículo tras despeñarse desde la muralla.
AGENCIA ATLAS
Estado en el que quedó el vehículo tras despeñarse desde la muralla.
AGENCIA ATLAS

Un vehículo se ha despeñado este miércoles desde lo alto de la muralla del parador de Baiona con sus dos ocupantes en el interior.

Por motivos que se desconocen, el coche de la marca Porsche Cayenne salió disparado hacia a las 16.00 horas cuando el conductor estaba haciendo las maniobras para aparcar. 

Ambos ocupantes han tenido que ser trasladados al hospital en ambulancia y, aunque se desconoce su estado, no parece que estén graves, tal y como informa el diario La Voz de Galicia. 

El muro por el que se ha precipitado el coche pertenece al recinto fortificado del castillo ubicado en la emblemática península de Monte Boi, donde hoy se ubica el parador Conde de Gondomar.

Con la embestida del coche, que se calcula que ha caído de unos 20 metros y ha dado una vuelta de campana antes de quedar incrustado en la ladera, se han dañado varias almenas centenarias de la muralla. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento