Canal Sur retransmitirá en directo la Gran Final del Carnaval de Málaga

Canal Sur emitirá por primera vez en directo en televisión la Gran Final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Málaga. Será a través de Andalucía Televisión (ATV) el próximo 14 de febrero.
Cartel del Carnaval de Málaga
Cartel del Carnaval de Málaga
CANAL SUR
Cartel del Carnaval de Málaga

Con ello, la RTVA refuerza su compromiso con el carnaval malagueño, según han precisado a través de un comunicado. De esta manera, las agrupaciones de canto finalistas podrán ser contempladas en televisión en cualquier lugar de España, dado el ámbito de difusión de la cadena ATV a través de plataformas de pago.

Desde la llegada de Juande Mellado a la Dirección de la radio televisión andaluza ambas instituciones han mantenido conversaciones con el fin de materializar "un anhelo del colectivo carnavalero: ver su Gran Final a través de la señal de Canal Sur".

El presidente de la Fundación del Carnaval de Málaga, Rafael Acejo, ha mostrado su satisfacción con esta decisión "porque ayudará a poner aún más en valor nuestras agrupaciones de canto y el Carnaval de Málaga, aumentando así su proyección fuera de nuestras fronteras en el 40 aniversario de la recuperación de la fiesta y dando respuesta a una reivindicación histórica de esta institución y del colectivo".

Por otro lado, han recordado que también Canal Sur Radio en Málaga retransmitirá en directo las semifinales desde el día 9 de febrero y la Gran Final el 14 (20.00 horas).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento