Los Asociación de Jóvenes Empresarios ayudará a las empresas de jóvenes

  • Ayudará a los jóvenes emprendedores de menos de 18 meses de actividad
  • El programa está totalmente subvencionado
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

La nueva edición del programa "Saeómercado", presentado hoy en el Club Financiero de Vigo, ayudará a las empresas de jóvenes emprendedores, con menos de 18 meses de actividad, a elaborar un Plan de Empresa que les permitirá su consolidación.

Así lo explicó, en declaraciones a los periodistas, el director de área de BIC Galicia, Jacobo García-Durán, quien explicó que el programa busca que los jóvenes emprendedores definan qué pretenden con la empresa y de qué recursos disponen para que no fracasen.

"Saeómercado" está organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Vigo (AJE) y cuenta también con la colaboración del departamento BIC Galicia del Instituto Galego de Promoción Económica (Igape).

El objetivo de este programa es aprovechar las experiencias de empresarios ya veteranos para crear un grupo de apoyo que acompañe a las pequeñas y medianas empresas de nueva creación es su etapa de salida al mercado, para acelerar su consolidación.

Según señaló la técnico de proyectos de BIC Galicia, Placeres Conde Suárez, se trata de acompañar e impulsar a las pequeñas y medianas empresa en su etapa de salida al mercado, definiendo la estrategia de negocio.

La idea de AJE Vigo se vio reforzada por BIC Galicia, que decidió introducir la formación técnica a través de docentes experimentados y los medios necesarios para ponerlo en marcha. El programa está totalmente subvencionado y los jóvenes empresarios que acudan a los distintos cursos podrán hacerlo de manera gratuita.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento