Pilar Rubio tras su cuarto embarazo: "No lo soñé ni estaba en mis planes tener una familia numerosa"

La familia de Sergio Ramos y Pilar Rubio., al completo.
La familia de Sergio Ramos y Pilar Rubio., al completo.
Sergio R Moreno / Gtres

Pilar Rubio, nacida en Torrejón (Madrid) hace 41 años, ha declarado que tanto ella como su pareja, Sergio Ramos, están "súper contentos" por la llegada de un nuevo miembro a su familia y que se encuentran "deseando que llegue el momento".

A pesar de su estado de felicidad, la colaboradora de El Hormiguero ha admitido que nunca había imaginado formar una familia tan numerosa. "Nunca lo pensé, no lo soñé ni estaba en mis planes tener una familia numerosa", afirmaba. 

En cuanto al sexo del bebé, todavía se desconoce puesto que, tras menos de tres meses de embarazo, es muy pronto para saberlo. Después de ser preguntada por los futuros nombres, Rubio respondió que si es niña lo tiene claro, se llamará Ginevra y escrito de esta manera, como se escribe en italiano. Respecto a si es niño, no ha querido lanzar ninguna propuesta puesto que "no lo tienen tan claro". 

Hablando de como va su embarazo, ha explicado que se "encuentra bien", pero durante el primer mes lo pasó "un poco mal" debido a que sentía cansancio y náuseas con bastante frecuencia.  

Por último, tras ser preguntada sobre cómo lo compaginará con su trabajo en el programa de Pablo Motos, en el que se dedica a hacer retos diversos semanalmente, ha concluido diciendo que consultará cada prueba con su médico antes de hacerla, pero quiere seguir trabajando hasta el final

Mostrar comentarios

Códigos Descuento