Javier Lacunza, director gerente de Baluarte, nuevo vicepresidente de la Asociación de Palacios de Congresos de España

El director gerente de Baluarte, Javier Lacunza, ha sido nombrado nuevo vicepresidente de la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE), que reúne a 32 infraestructuras de todo el Estado y que tiene como objetivo defender y representar los intereses comunes de los palacios miembros.

La designación ha tenido lugar a primera hora de esta tarde durante la asamblea general de la asociación que se ha celebrado en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur en Madrid y en la que se ha renovado íntegramente el comité ejecutivo de la APCE.

En concreto, el comité pasa a estar presidido por Iker Goikoetxea, director gerente del Kursaal donostiarra y vicepresidente saliente de la APCE; como secretaria general estará Belén Mann (Ifema Convenciones y Congresos) y como vocales, Yolanda de Aguilar (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga Fycma), Sylvia Andrés (Palacio de Congresos de Valencia), Carlos García (Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz) y Marc Rodríguez (Centre de Convencions Internacional de Barcelona CCIB).

La APCE, asociación fundada en 1995, pretende poner en marcha acciones comunes encaminadas a defender la figura del palacio de congresos como espacio físico y estructura organizativa, y a actuar como eje vertebrador del turismo de congresos y reuniones en España.

Igualmente, busca permitir el intercambio de experiencias e ideas en cuanto a temas propios de la actividad desarrollad, así como elaborar propuestas, consultas y acuerdos con las administraciones competentes, ha destacado Baluarte en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento