La Policía pilla en Soria a cuatro personas con herramientas susceptibles de ser usadas para robos con fuerza

El Cuerpo Nacional de Policía ha interceptado recientemente en el Polígono Industrial las Casas Soria a cuatro personas con herramientas susceptibles de ser utilizadas para el robo con fuerza.

Desde el pasado mes de diciembre, la Policía ha desplegado un dispositivo especial de vigilancia en este Polígono Industrial en prevención de la comisión de delitos contra la propiedad en empresas ubicadas en el mismo, animada también por la asociación de empresarios de la zona que ya habían advertido del incremento de los robos en la zona.

En el desarrollo de dicho dispositivo, en las últimas semanas se ha procedido a la identificación de personas y al control de vehículos, lo que ha supuesto una mejora de la seguridad objetiva y subjetiva.

El pasado día 12 de enero, como consecuencia de la presencia policial y gracias a la colaboración ciudadana, se interceptó en las cercanías del Polígono Industrial a cuatro personas en un vehículo, siéndoles intervenidas diversas herramientas susceptibles de ser utilizadas para la comisión de robos con fuerza.

Tres de los individuos controlados fueron trasladados a la Comisaría a efectos de identificación. A todos ellos les constaban numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad estando domiciliados en una localidad cercana a Madrid.

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía quiere agradecer a los vecinos de Soria la paciencia mostrada en el desarrollo del citado dispositivo y su colaboración y participación en la seguridad de su ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento