Caja Rural de Aragón dona a dos instituciones el importe de los detalles navideños

Caja Rural de Aragón ha donado, por tercer año consecutivo, los importes que se destinaban a detalles navideños institucionales a dos instituciones que trabajan por los más desfavorecidos.
Santiago Sánchez, hermano mayor de la Real Hermandad del Santo Refugio y Luis Ignacio Lucas, director general de Caja Rural de Aragón.
Santiago Sánchez, hermano mayor de la Real Hermandad del Santo Refugio y Luis Ignacio Lucas, director general de Caja Rural de Aragón.
CAJA RURAL

La Real Hermandad del Santo Refugio de Zaragoza y Cocina Económica de Logroño han recibido cada una de ellas 3.000 euros. En la visita que ha realizado a estas instituciones, el director general de Caja Rural de Aragón, Luis Ignacio Lucas, a estas instituciones ha indicado que "un año más queremos difundir con este gesto la labor que están haciendo instituciones como estas por la sociedad".

Asimismo, ha añadido que "no hay que olvidarse de las personas que por diversas razones se encuentran actualmente en situaciones más desfavorecidas o de dificultades".

El director gerente de Cocina Económica de Logroño, Javier Porres, ha dicho que esta aportación es muy importante: "Tenemos personas alojadas y colaboramos durante todos los días del año con los más necesitados". Durante el año pasado dieron más de 85.000 comidas.

Por su parte, Santiago Sánchez, hermano mayor de la Real Hermandaddel Santo Refugio, ha expuesto que "trabajamos prácticamente en todas las líneas de actuación que en estos momentos pueden tener necesidad".

Dicha hermandad lleva a cabo programas como 'La gota de leche', donde se alimenta a niños desde los tres hasta los dieciocho meses, programas de educación infantil, comedor o alojamiento social. "Esta donación de Caja Rural de Aragón supone una gran ayuda para nosotros", ha apostillado Sánchez.

Cocina Económica de Logroño ofrece alternativas a los problemas individuales y colectivos de personas en situación de vulnerabilidad o precariedad, saliendo al paso de sus necesidades a través de los diferentes proyectos que promueve desde que fuera inaugurada el 26 de septiembre de 1894 en la capital riojana.

Por su parte, la Real Hermandad del Santo Refugio de Zaragoza esuna asociación que desarrolla diversas obras sociales con una reducida plantilla de trabajadores y voluntarios cuyos orígenes se remontan a 1642. Desde 1907 vienen impulsando el programa 'La gota de leche'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento