Dirty Birdies, Haddock's Orphans y The Sweet Vandals abren el jueves Ebrovisión

  • Hasta el 20 de septiembre, el festival ofrecerá trece conciertos de artistas nacionales e internacionales.
  • También habrá sesiones de djs y una exposición de Stuart MacDonald.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

La octava edición del festival Ebrovisión, cuya programación comienza mañana jueves, 18 de septiembre, y se extiende hasta el sábado 20, presenta un cartel de trece artistas nacionales e internacionales que abarcan estilos tan variados como el pop, rock, soul o la música electrónica. Además, el festival contará con la participación de seis djs que colaborarán a que la fiesta no decaiga durante todo el fin de semana, y se mantenga hasta altas horas de la madrugada. El festival, que está organizado por la

Asociación Cultural Rafael Izquierdo y que tiene lugar en
Miranda de Ebro, abrirá mañana el telón con los mirandeses
Dirty Birdies. Viejos conocidos de juergas y conciertos, Sleepy Birdy, Billie Birdie y Jimmy Birdy decidieron encerrarse en un local de la parte vieja para rendir tributo a los más grandes.

La primera jornada del festival continuará con Carlos Reus, Juan Antonio Caballero, Coque Piña y Juan Luis Martín 'Malvis'. Los mallorquines Haddock's Orphans desplegarán su poderoso pop en el que sobresale la impresionante voz de Carlos Reus.

Comienzo a lo grande

Pero los amantes del mejor funk & soul podrán disfrutar mañana de uno de los grupos referentes en el panorama nacional. The Sweet Vandals, el grupo formado por Marka Edjo, Jesús Trujillo, Santi Martín, Javier Gómez y José Ángel, han logrado demostrar que no es necesario nacer en Estados Unidos para hacer buen Soul. La banda peleará en Miranda por recuperar la esencia del mágico sonido de los setenta y trasladarlo al escenario.

Para terminar, a partir de las 2.00 horas, el escenario de la Sala Maquiavel contará con la presencia de Dj Mindruss. Sergio Bujo ofrecerá una sesión en la que el mejor funk, hip hop, soul, bógalo o jazz serán los protagonistas.

El festival Ebrovisión presenta, además, una exposición del prestigioso fotógrafo Stuart MacDonald, que está especializado en conciertos y festivales. MacDonald ha sido fotógrafo oficial de importantes eventos musicales como el Azkena Rock o el Bilbao Live Festival. La muestra, que se podrá visitar durante todo el mes de septiembre en el Café Tangente de Miranda, incluye imágenes de grupos que forman parte de la historia de la música como The Who, Metallica, ZZ Top, Police o Mando Diao, entre otros muchos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento