El contagio de paperas de varios jugadores del CD San José de Soria obliga a suspender sus entrenamientos

En contagio de paperas de varios jugadores del Club Deportivo San José de Soria ha obligado a suspender sus entrenamientos para evitar que aparezcan más casos de esta enfermedad.

El club soriano ha adoptado esta decisión con el fin de prevenir la infección de esta enfermedad tras el contagio de jugadoras del equipo femenino y del filial masculino. Además, equipos como el Infantil A y el Cadete B harán lo mismo por prevención.

Los síntomas se empezaron a manifestar la semana pasada, y el primer equipo masculino tampoco entrenará por prevención ante el contacto con el resto de compañeros y compañeras.

Por otro lado, el club ha decidido apartar a aquellos jugadores que también hacen las funciones de entrenadores dentro del club y que presentan síntomas, para evitar riesgos de contagios.

El club ha informado a través de un comunicado de que estará alerta en las próximas fechas con la intención de que los entrenamientos vuelvan a la normalidad y no tener que tomar más medidas de cara a la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento