Detienen en Elche al seleccionador nacional de culturismo por tráfico de anabolizantes

  • La Subdelegación del Gobierno no ha confirmado la identidad del arrestado.
  • Asegura que la operación continúa abierta.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
La subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, ha indicado hoy que la operación contra el tráfico de anabolizantes que la Guardia Civil ha puesto en marcha en varios puntos de España
ha sido coordinada desde Madrid y ha precisado que la investigación "continúa abierta".

Llinares ha confirmado que ayer se detuvo a una persona en la provincia de Alicante, concretamente en Elda, y ha explicado que está previsto que el detenido pase a disposición judicial en Madrid.

Se está trabajando para que aquellas personas que intentan jugar con lo más sagrado sean detenidas.

La subdelegada
no ha querido revelar ningún dato sobre esta persona, aunque fuentes de la Guardia Civil han confirmado la identidad del ahora arrestado. Al parecer se trata del seleccionador nacional de Culturismo y presidente de la Federación Valenciana, Emilio Martínez, según publica hoy el diario

En este sentido, Llinares se ha limitado a decir que se está haciendo "un buen trabajo, coordinado desde Madrid, para que aquellas personas que intentan jugar con lo más sagrado, que es la salud, puedan ser detenidas y que caiga todo el peso de la ley contra ellas".

Cinco personas han sido detenidas por el momento en la Comunitat Valenciana dentro de la operación contra el tráfico de anabolizantes que se ha puesto en marcha en varios puntos de España.

Además, se han practicado siete registros en Valencia, Gandia y Burjassot, según informó ayer el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta.

La operación se ha abierto por distribución ilegal de anabolizantes, una de las sustancias utilizadas de manera ilegal para aumentar el rendimiento en la práctica deportiva, y otros productos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento