Una señora de Teruel se hace viral tras reírse de la caída de una vecina por la borrasca Gloria

  • Antena 3 noticias entrevistó a Angelines sin saber la anécdota que vendría después.
Angelines, una señora de un pueblo de Teruel que se ha hecho viral.
Angelines, una señora de un pueblo de Teruel que se ha hecho viral.
ATRESMEDIA

El temporal causado por la borrasca Gloria ha hecho -y aún sigue haciendo, ya que dieciséis provincias siguen aún en riesgo por lluvias, nieve y viento- verdaderos estragos en muchos puntos de España.

Una situación, por tanto, que hay que tomarse en serio, aunque siempre hay sitio para una buena dosis de humor.

Y es así como se lo tomó una vecina de Teruel, que se ha hecho viral tras ser entrevistada por Antena 3 Noticias.

El pequeño pueblo al que pertenece, Cedrillas, había vivido una espectacular nevada por la que el gobierno de Aragón tuvo que pedir ayuda a la UME.

Por eso, un equipo de Antena 3 se desplazó hasta la zona y recabar los testimonios de los que allí habitan. Una de ellas, una vecina de avanzada edad, dio su versión de lo peligroso que es caminar por la calle debido a la cantidad de nieve caída en las últimas horas. "Ayer se cayó una de aquí. Se cayó... ¡pam!", aseguró la mujer en un relato que acompañó de una (maliciosa) risa. Su respuesta no tardó en viralizarse en las redes sociales.

El propio reportero, al ver la repercusión, dio más datos de su entrevistada. Se trata de Angelines: "La nieve no le preocupa. Ella no puede olvidarse de una imagen y entonces empieza a reír", escribió el periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento