El conmovedor vídeo en el que Dwayne 'The Rock' Johnson habla sobre la muerte de su padre

El actor Dwayne Johnson, la Roca.
El actor Dwayne 'The Rock' Johnson.
GTRES

Apenas ha pasado una semana desde que Rocky Johnson, luchador profesional canadiense, padre y entrenador de su hijo, Dwayne Johnson, muriese a los 75 años de edad. Y su hijo, quien lleva ahora su legado, ha querido mandar un mensaje a los seguidores que tanto le han apoyado en un emocionante vídeo en su cuenta personal de Instagram.

En esos ocho minutos, al actor hollywoodiense le dio tiempo desde repasar la trayectoria de su padre, a dar las gracias a todos los que se han preocupado por él, sacar a la luz la causa de la muerte y, sobre todo, cómo se siente él tras perder a la persona por la que se agregó a su nombre el mote de 'The Rock'.

Al comienzo, un Dwayne Johnson sentado "en un día tan soleado", agradece "desde el corazón, los huesos, la constitución" todo el apoyo y el amor que le han mostrado estos días sus seguidores, amén del "mana", una palabra polinesia, de donde son sus orígenes, para hablar del poder que no podemos comprender, la naturaleza inexplicable y espiritual.

"Como sabéis, perdí a mi viejo hace unos días. Así, de repente", comienza diciendo el actor de la saga Fast & Furious. "No tuve la oportunidad de despedirme de él. Daría cualquier cosa ahora mismo por abrazarle fuertemente y y darle un gran beso antes de que se marchara para siempre", continúa.

"Solamente poderle decir gracias y te quiero y te respeto. Pero no tuve la oportunidad. Así es la vida, como muchos sabéis", reflexiona el intérprete, de 47 años, que este año estrenará Jungle Cruise, dirigida por el español Jaume Collet-Serra y con Quim Gutiérrez y Dani Rovira en el reparto.

Dwayne Johnson desvela justo entonces la causa de la muerte de su padre: un ataque al corazón, consecuencia de una trombosis venosa profunda. En ese instante, el afectado actor le pide a sus seguidores que vayan corriendo a abrazar a sus seres queridos.

"Si vosotros y vosotras, quienes me estáis viendo, tenéis padres, madres, esposas, esposos, bebés, hijos, mejores amigos, abuelos, mándenles un mensaje", afirma The Rock, que habla como si le estuviera hablando a su pelotón y él fuera el capitán.

"Llamadlos. Id a verlos. Si están cerca, y podéis abrazarlos, quiero que los abracéis. Decidles que estas órdenes vienen de arriba, que os las ha dado Dwayne Johnson, quien acaba de perder a su viejo", comenta emocionado.

"Pero cuando los abracéis, los abrazáis con fuerza, porque eso es lo que yo estoy haciendo con mi familia, mis amigos y la gente que quiero. Los abrazo con fuerza porque nunca sabes lo que hay a la vuelta de la esquina", medita el intérprete, que sabe que estas cosas "son así, no las puedes saber" porque "hoy estás aquí y mañana te has ido".

El actor, finalmente, asegura que fueron al entierro, se despidieron de 'Soul Man' (el mote que tenía en la lucha libre su padre) y que lo que quería ahora, tras respirar el aire fresco de la mañana, era ir al gimnasio y entrenar tal y como le enseñó Rocky Johson, porque ese sería para él un enorme homenaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento