Logo del sitio

Citroën refuerza la gama del Berlingo con un nuevo motor PureTech

Citroën Berlingo by Tinkervan.
Citroën Berlingo by Tinkervan.
Citroën

La firma francesa Citroën ha ampliado la oferta de su vehículo comercial, fabricado en la planta del Grupo PSA en Vigo, con la incorporación de una motorización de gasolina PureTech de 130 caballos en combinación con una transmisión automática EAT8 de ocho marchas.

Citroën resaltó que la ampliación de la gama con esta mecánica permite ofrecer una mayor eficiencia, así como prestaciones y también mayor placer de conducción. Es decir, se trata de un movimiento pensado en volver a ganar popularidad entre los clientes de la marca. Aspiración que les ha guiado en la creación de otras variantes de este modelo como el Berlingo by Tinkervan, un vehículo que lleva un paso más allá la vocación aventurera de este coche, con el nivel de confort, las prestaciones y la tecnología que han cimentado su éxito.

El director de la marca en España y Portugal, Nuno Marques, afirmó que el modelo cuenta con funciones de ayuda a la conducción avanzadas como el navegador 3D Citroën Connect Nav o el Active City Brake.

Esta nueva variante del Berlingo se comercializa en España con el acabado Shine y se puede combinar con la talla M del modelo, con cinco o siete plazas, y con la XL, también con la posibilidad de tener cinco o siete plazas.

Consumo eficiente

Con esta combinación del motor PureTech de 130 caballos y la transmisión EAT8, el Berlingo puede tener un consumo de combustible que parte desde los 7 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que las emisiones mínimas son de 119 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro.

Entre los elementos más destacados del Berlingo en el acabado Shine se encuentran el sistema de antideslizamiento Grip Control como opción, así como el Hill Assist Descent o el Citroën Connect Box, entre otros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento