El tiempo en Barcelona: previsión para hoy miércoles 22 de enero de 2020

Según la Aemet, a lo largo del día de hoy en Barcelona ciudad tendremos cielos cubiertos con lluvia
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy miércoles 22 de enero de 2020
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy miércoles 22 de enero de 2020
20minutos
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy miércoles 22 de enero de 2020

Durante el día de hoy en Barcelona capital el cielo estará cubierto con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 16 grados de máxima y 13 de mínima. En general, vientos del este con rachas de hasta 55 kilómetros por hora.

En la jornada de mañana se esperan nubes y claros con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 16 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Para los días siguientes se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran modificaciones significativas conforme avancen los días.

En el municipio de L' Hospitalet de Llobregat, según indica la Aemet el cielo estará cubierto con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 12 grados. Además, se esperan vientos del este con valores de hasta 55 km/h.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Terrassa se prevén cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 14 y una mínima de 8 grados centígrados. Además, se esperan vientos del este con rachas de hasta 65 km/h.

Por otra parte, en Badalona la Aemet ha indicado que tendremos cielos cubiertos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 12 grados. Además, se esperan vientos del este con cifras de hasta 60 kilómetros por hora.

En Sabadell habrá cielos cubiertos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 15 grados de máxima y 10 de mínima. En general, vientos del este con rachas de hasta 60 kilómetros por hora.

Por lo que respecta a Mataró, el cielo estará cubierto con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 16 grados de máxima y 11 de mínima. Viento del este con rachas de hasta 75 km/h.

En Santa Coloma de Gramenet habrá cielos cubiertos con lluvia. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 12 de mínima. En general, vientos del este con rachas de hasta 65 kilómetros por hora.

Además, en Sant Cugat del Vallès el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 15 y una mínima de 11 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este con rachas de hasta 65 km/h.

Por lo que respecta a Cornellà de Llobregat, tendremos cielos cubiertos con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 15 y una mínima de 11 grados. En general, vientos del este con valores de hasta 55 kilómetros por hora.

En cuanto a Sant Boi de Llobregat, el cielo estará cubierto con lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 15 y una mínima de 11 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este con cifras de hasta 55 km/h.

Por otra parte, en Rubí el cielo estará cubierto con lluvia. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 10 grados. Viento del este con cifras de hasta 70 km/h.

En Manresa se esperan cielos cubiertos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 13 y una mínima de 7 grados centígrados. En general, vientos del este sin intensidad.

En cuanto a Castelldefels, el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 15 grados de máxima y 11 de mínima. En general, vientos del este con rachas de hasta 50 km/h.

Por lo que respecta a Vilanova i la Geltrú, el cielo estará cubierto con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 11 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este con valores de hasta 60 km/h.

Además, en Viladecans habrá cielos cubiertos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 15 grados de máxima y 11 de mínima. Viento del este con cifras de hasta 50 km/h.

En El Prat de Llobregat el cielo estará cubierto con lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 11 grados. Viento del este con valores de hasta 55 km/h.

En Granollers, la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 10 grados centígrados. Viento del este con rachas de hasta 75 kilómetros por hora.

En Cerdanyola del Vallès el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 11 grados centígrados. En general, vientos del este con valores de hasta 65 kilómetros por hora.

Por otro lado, en Mollet del Vallès el cielo estará cubierto con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 11 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este con cifras de hasta 65 kilómetros por hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento