Pamela Anderson se casa en secreto con el productor Jon Peters, con quien ya estuvo hace más de 30 años

La actriz Pamela Anderson.
La actriz Pamela Anderson.
GTRES

Pamela Anderson se ha casado con un amor del pasado: el productor de cine Jon Peters. Su boda se celebró el pasado domingo en Malibú, Estados Unidos, en el más absoluto secreto.

Según The Hollywood Reporter, la pareja ha revivido su romance durante los últimos meses. Y es que la actriz, de 52 años, y el productor, de 74, estuvieron juntos hace más de 30 años.

"Deben estar juntos", declaró a Page Six una fuente cercana a la pareja. "Un gran romance de Hollywood (...) Jon siempre estuvo ahí para Pamela. La protegió a ella y a sus [dos] hijos cuando los tiempos eran difíciles".

Después de haberse casado con Tommy Lee Bass, Kid Rock y Rick Salomon (en dos ocasiones), su boda con Jon Peters es la quinta ocasión en la que Pamela Anderson pasa por el altar.

El productor también ha estado casado cuatro veces: con Henrietta Zampitella, con Lesley Ann Warren, con Christine Forsuth-Peters y con Mindy Peters. Y entre sus parejas sentimentales, también destaca la actriz y cantante Barbra Streisand.

"Pamela nunca ha visto todo su potencial como artista. Todavía no ha brillado de verdad. Hay mucho más en ella de lo que se ve a simple vista, o no la querría tanto. Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir, pero -durante 35 años- solo he querido a Pamela. Ella me hace salvaje, en el buen sentido. Ella me inspira. La protejo y la trato como se merece que la traten", declaró el productor, famoso por películas como Flashdance, Ha nacido una estrella, El hombre de acero o Superman Returns.

De hecho, tal y como aseguró una fuente a Page Six, Peters incluso se ofreció a pagar a la modelo "el doble de lo que le pagaba Playboy para que no posara para la revista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento