intu Puerto Venecia celebra las festividades de San Vicente y San Valero

Dos de los patrones más importantes de Aragón, San Vicente y San Valero, serán estos días los protagonistas en intu Puerto Venecia. En primer lugar, el miércoles 22 de enero, celebrará la festividad de San Vicente Mártir, patrón de los oscenses, un día festivo que cada año más aprovechan los visitantes de la ciudad de Huesca para venir y disfrutar de una jornada de ocio y compras en el shopping resort de Zaragoza.

Tanto es así que en 2019 el centro registró un 15 por ciento más de visitantes que el mismo día del año anterior. Precisamente, pensando en el público oscense, intu Puerto Venecia repartirámás de un millar de patatas asadas calientes para que todos los visitantes del disfruten de esta tradición de Huesca.

A partir de las 11.00 horas de este miércoles, la Plaza de las Palmeras del centro acogerá esta degustación gratuita que, además, contará con importantes premios. Y es que algunas de las patatas tendrán sorpresas muy especiales: desde vales de McDonalds; tarjetas regalo de 50 y 100 euros de la mano de intu Puerto Venecia; entradas para la exposición paleontológica de Dinopétrea, que acoge el centro hasta marzo o una parka de Álvaro Moreno, además de pequeño producto que el centro colocará en muchas de las patatas que se entreguen este día.

UN SAN VALERO ADELANTADO

intu Puerto Venecia adelanta unos días la celebración de San Valero (29 de enero), patrón de Zaragoza, a este sábado 25 de enero con un reparto gratuito de roscón, amenizado por la música en vivo del dúo zaragozano Marla Sloan. Será en la Plaza de las Palmeras.

El roscón esconderá premios de hasta 500 euros y numerosas de sorpresas adicionales. A las 12.00 horas saldrán los cabezudos, quienes junto con el Gondolero, harán un recorrido por el complejo de compras y de ocio saliendo desde la zona de la pista de hielo.

Además de estas actividades, tanto el miércoles 22 como el sábado 25, los visitantes podrán seguir disfrutando de la pista de hielo, la más grande de España con 1.200 metros cuadrados de superficie; de lanueva zona de ocio dedicada a la realidad aumentada de Zero Latency; Terminal Zero, el primer simulador de caída libre de Zaragoza, o de la exposición itinerante sobre paleontología Dinopétrea, que todavía estará abierta hasta el próximo 29 de marzo.

Y, aunque el 29 de enero, día de San Valero, sea festivo en la capital aragonesa, el shopping resort abrirá su zona de ocio y restauración para que todos los visitantes pueden seguir disfrutando de un día lleno de experiencias y aventuras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento