El funeral de la infanta Pilar de Borbón será el 31 de enero en la Catedral de la Almudena

La infanta Pilar de Borbón.
La infanta Pilar de Borbón.
Juan Ferreras / EFE

La infanta Pilar, hermana del rey emérito Juan Carlos I, falleció el pasado 8 de enero a los 83 años. Muchos fueron los amigos y familiares que se acercaron hasta la capilla ardiente, instalada en su residencia de Madrid, para el velatorio.

Ahora, gracias a una esquela publicada por la familia real en el diario ABC, ya se sabe la fecha y el lugar en el que tendrá lugar el funeral. El próximo 31 de enero a las 7 horas, darán el último adiós a Pilar de Borbónen la Catedral de la Almudena de Madrid.

"Rogad a Dios en caridad por el alma de su alteza real doña Pilar de Borbón y Borbón, infanta de España, duquesa de Badajoz, vizcondesa viuda de la Torre", reza la esquela.

En el mensaje también aparecen los nombres de sus familiares. Sus nietos, sus hermanos (Juan Carlos y Margarita), sus cuñados, sus hijos (Simoneta, Juan, Brujo, Beltrán y Fernando Gómez-Acebo y de Borbón), sus nueras y demás familiares "ruegan una oración por su alma".

La infanta será incinerada y sus cenizas se enterrarán en el cementerio madrileño de San Isidro, donde están los restos de su marido, Luis Gómez-Acebo, según explicaron fuentes de la familia a EFE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento