Cinco puertos de la red secundaria de La Rioja mantienen cadenas por nieve, y en la carretera de Ezcaray a Posadas

Cinco puertos de montaña, pertenecientes a la red secundaria de carreteras de La Rioja, mantienen la obligación de circular con cadenas por nieve, medida que se extiende también a la carretera LR-415, entre Ezcaray a Posadas, según el último parte emitido por la Jefatura Superior de Tráfico de La Rioja, con datos de las 16,30 horas de este martes. En el puerto de La Pradilla se pide precaución para circular.
Camiones orillados por la presencia de nieve en carreteras riojanas
Camiones orillados por la presencia de nieve en carreteras riojanas
INMACULADA SÁENZ
Camiones orillados por la presencia de nieve en carreteras riojanas

Además, para los vehículos pesados está cortado el tránsito en la N-111, concretamente a la altura del punto kilométrico 310, en el término municipal de Nalda, hasta el 264 en Lumbreras.

En el caso de Montenegro, en la LR-333, en Viniegra, entre los kilómetros 14 al 17, precisa cadenas, al igual que Peña Hincada, en Ortigosa, en la LR-232, entre el 12 y el 19.

También el Puerto de La Rasa, en Muro de Cameros, entre los kilómetros 8 y 14, y el de Sancho Leza, en Laguna de Cameros, entre el 50 y 56 kilómetros.

Además se encuentra en esta situación el Alto de Valloroso, en la LR-286, en Enciso, entre los kilómetros 5 al 15. En la carretera LR-415, de Ezcaray a Posadas, son necesarias también las cadenas, entre los kilómetros 5 y 10.

Finalmente, por la presencia de nieve se pide precaución para circular en el Puerto de La Pradilla, en la LR-111 en Valgañón, entre los kilómetros 0 al 5.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento