Blas Cantó anuncia el título de la canción con la que representará a España en Eurovisión 2020: 'Universo'

Blas Cantó, representante de España en Eurovisión 2020.
Blas Cantó, representante de España en Eurovisión 2020.
EUROPA PRESS

Blas Cantó, nacido en Murcia hace 28 años, será el encargado de defender a España en la edición de este año de Eurovisión. Esta información se hizo pública en el pasado mes de octubre de la mano de RTVE, por lo que las incógnitas rondaban sobre qué registro utilizaría, cómo se llamaría la canción y si esta iba a ser en castellano o en inglés. 

A cuatro meses de la gran cita, el que fuese vocalista de la banda Auryn durante 7 años, ha desvelado ya que la canción será en castellano y que se llamará 'Universo'. "Tiene un estilo nuevo y arriesgado para mí, pero conservando mi esencia. Estoy muy contento con el resultado", destaca Blas, subrayando asimismo que ha tenido "carta blanca" a la hora de trabajar en su propuesta. 

Para saber más detalles sobre la nueva canción, se anunciarán este mismo jueves 23 de enero, día en el que el artista desvelará la portada de 'Universo', al mismo tiempo que anunciará la fecha de su estreno y su videoclip. 

Blas tiene por delante un papel históricamente difícil para los españoles, que llevan 51 años sin ver como su país se lleva el primer premio. En los últimos 5 años España ha quedado siempre por debajo de la 20ª posición, y la última vez que concluyó entre los 10 primeros fue en 2014, representados por Ruth Lorenzo.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento