Puente se reunirá en las próximas semanas con Adif para abordar la situación del túnel de Andrómeda

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha apuntado que tiene prevista una reunión con la presidenta de Adif, Isabel Pardo de Vera, y el secretario de Estado de Infraestructuras en la que espera abordar, entre otros temas, la situación de la obra del túnel bajo las vías en la calle Andrómeda, que se encuentra paralizada desde hace más de un mes.

En declarcioanes a los medios de comunicación, Puente ha apuntado que la reunión posiblemente será la próxima semana "o la siguiente", mientras que el concejal de Planeamiento Urbanístico y Vivienda, Manuel Saravia, mantendrá otro encuentro este miércoles con técnicos del Administrador de infraestructuras ferroviarias.

En el caso de su reunión de la semana próxima, Puente ha asegurado que en ella estarán la presidenta de Adif, Isabel Pardo de Vera, que previsiblemente será confirmada en el cargo con el nuevo Gobierno, así como el secretario de Estado de infraestructuras.

En ella se abordarán, entre otros temas, la situación de este paso subterráneo, que está paralizado debido a que la empresa adjudicataria asegura que no encuentra hormigón de acuerdo con las características requeridas en el contrato, algo de lo que el alcalde ha dudado públicamente. "Vamos a ver qué nos informan sobre la situación de la obra", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento