Un reportero de 'Espejo público' se ve atrapado por el temporal y tiene que pasar la noche en un pueblo de Teruel

  • Tres reporteros del programa se enfrentan a las complicadas condiciones meteorológicas. 
Varios reporteros de 'Espejo Público' informando sobre la borrasca "Gloria".
Varios reporteros de 'Espejo Público' informando sobre la borrasca "Gloria".
ATRESMEDIA

La borrasca "Gloria" está ocasionando numerosos destrozos en diferentes puntos del este peninsular. Los reporteros de varios medios de comunicación deben enfrentarse a las complicadas condiciones meteorológicas para poder cubrir las consecuencias del temporal desde varios puntos de España. 

Un reportero de Espejo público tuvo que pasar la noche en Cedrillas (Teruel) debido a que la gran cantidad de nieve que cayó en el municipio impedía que el periodista pudiera coger un vehículo para trasladarse. La noticia la ha dado Susanna Griso desde plató que ha agradecido a su compañero su trabajo. 

La presentadora ha establecido conexión en directo con tres reporteros al mismo tiempo para dibujar una panorámica en la que puede verse los diferentes paisajes que ha dejado "Gloria". Teruel y Catellón presentan un fondo blanco donde las grandes cantidades de nieve dificulta el transporte

Susanna Griso ha intentado animar a aquellas personas que hayan quedado bloqueadas por las grandes nevadas y que disfruten del momento "junto a la chimenea". Una colaboradora del programa ha explicado que no todo es un paisaje idílico y que, en ocasiones, provocan problemas para salir de casa o que los vehículos funcionen. 

Otra reportera se ha trasladado hasta la Playa de las Malvarrosa en Valencia donde el mar se ha introducido varios metros dentro de la ciudad. La periodista ha explicado que a su paso podía ver peces muertos por el paseo marítimo y cómo los chiringuitos quedaban inundados. 

"Esto no tiene ningún efecto positivo", ha aclarado la presentadora al comparar las inundaciones con las fuertes nevadas. El problema ha perdido la conexión en directo con la reportera situada en Valencia debido a las complicaciones causadas por el temporal. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento