Toñi Moreno, ingresada en el hospital para dar a luz a su primera hija: "Estoy ilusionadísima, pero muy nerviosa"

La presentadora Toñi Moreno, llegando al hospital para dar a luz a su hija.
Toñi Moreno, a su llegada al hospital para dar a luz a su hija.
Cristóbal Dueñas / GTRES

Ya tiene la habitación de la pequeña Lola preparada y esperando que pasen las horas para que la vez por fin, después de nueve largos meses y toda una vida queriendo ser madre: Toñi Moreno ha ingresado la mañana de este martes en el hospital para dar a luz a su primera hija.

La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa se mostraba exultante a su llegada al centro hospitalario Nisa, de Castilleja de la Cuesta, en la provincia de Sevilla, donde va a cumplir uno de los grandes objetivos de su vida, de ahí que sepa que todo en este día le va a resultar maravilloso.

A primera hora de la mañana, muy sonriente y acompañada de sus hermanas, a las que está realmente unida y que llevaban a canastilla con la ropa que se pondrá su bebé cuando nazca, llegaba Toñi Moreno, ataviada con un conjunto suficientemente cómodo y a su vez que le protegiera de las bajas temperaturas que están asolando la península.

Aunque los nervios -seguramente- vayan por dentro, la periodista se ha mostrado exultante y muy tranquila, plena de ganas de que llegue el momento, sin importarle si había algún que otro paparazzi y entrando por la puerta principal del hospital.

"Estoy un pelín nerviosa, ilusionadísima, pero muy nerviosa porque yo no he parido nunca y lo desconocido, pero bueno...Vamos allá", han sido sus palabras a sus colegas de profesión atrincherados allí, mientras entraba junto a una de sus hermanas, dado que su madre ha preferido quedarse en casa y esperar la buena noticia desde allí.

Fueron los propios médicos los que le recomendaron a Toñi Moreno que el momento del parto había llegado. De ahí que, aunque ha estado trabajando casi hasta el final, en última instancia le haya pasado el testigo a su buena amiga Nagore Robles.

Eso sí, durante todo este tiempo no ha perdido su habitual sentido del humor y este lunes mismo comparaba su tobillo con el de un elefante en Instagram con la frase "Encuentra las diez diferencias" y etiquetando a su también gran amiga Pastora Soler. Hace dos días, además, Toñi Moreno, muy amante de la poesía, subía a las redes su "tabla de mandamientos": el poema No te salves, del poeta uruguayo Mario Benedetti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento