La provincia de A Coruña y el interior de Pontevedra tendrán este miércoles aviso por viento superior a 70-80 km/h

La provincia de A Coruña y el interior de la de Pontevedra tendrán este miércoles, 22 de enero, aviso amarillo por rachas de viento superiores a los 70-80 kilómetros por hora.
Avisos por viento en Galicia para el miércoles 22 de enero de 2020.
Avisos por viento en Galicia para el miércoles 22 de enero de 2020.
METEOGALICIA

Así consta en el Boletín de tiempo meteorológico con avisos publicado por Meteogalicia, recogido por Europa Press, en el que se indica que la Comunidad gallega continuará entre el anticiclón de las Islas Británicas y la baja del sur de la península Ibérica, por lo que el viento del nordeste continuará siendo fuerte.

De este modo, hasta las 9,00 horas de este miércoles la provincia de A Coruña mantendrá el aviso amarillo por rachas superiores a los 70-80 kilómetros por hora.

Mientras, el interior de la provincia de Pontevedra tendrá, hasta las 9,00 horas de este miércoles, aviso amarillo por rachas de viento superiores a los 70 kilómetros por hora.

Por su parte, la Costa da Morte tendrá aviso naranja hasta las 12,00 horas de este miércoles por viento en el mar del nordeste, fuerza 8, tras lo que pasará a amarillo hasta las 21,00 horas al bajar a fuerza 7.

En A Mariña luguesa y las Rías Baixas el aviso amarillo se mantendrá hasta las 6,00 horas de este miércoles por viento del nordeste, fuerza siete; y en el noreste de A Coruña seguirá hasta las 18,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento