Los fans de 'OT' piden la expulsión de Eli: "Si no, haremos boicot a la próxima gala"

Eli y Jesús, en OT.
Eli y Jesús, en OT.
RTVE
Eli y Jesús, en OT.

Los fans de Operación Triunfo se han movilizado en las redes sociales y bajo el hashtag #ExpulsiónDisciplinariaEli han pedido al programa que tome cartas en el asunto y expulse a la concursante canaria.

Todo tiene que ver con el comportamiento de Eli y las faltas de respeto continuas hacia sus compañeros. Todo ha sido compartido en las redes sociales en forma de vídeos que escandalizan a los seguidores del formato, poco acostumbrados a ver concursantes de este perfil.

Tampoco lo están los propios trabajadores del programa, que buscan cómo atajar el problema planteado. Este mismo lunes, Noemí Galera, directora de la Academia, les dio una reprimenda a los concursantes por la falta de orden, limpieza y por no tomarse suficientemente en serio los pases de micro.

Pero también aludió a las faltas de respeto entre compañeros que se han dado, haciendo clara referencia a la polémica de Eli, aunque sin citarla: "Yo a veces escucho cosas, conversaciones o veo acciones, que lo me saldría es subir y deciros: 'Vamos a ver, ¿qué hacéis?'. Pero entiendo que cada uno es mayor de edad y cada uno tiene su manera de funcionar y sus ideas, y yo lo voy a respetar".

Unas palabras de Galera que parece que no han surtido efecto en la canaria, porque no ha ha dado por aludida y ha seguido protagonizando vídeos en los que se metía con sus compañeros o habla mal.

Así, durante toda la jornada, la canaria ha sido TT en Twitter, que pide su expulsión sin más miramientos. De lo contrario, amenazan muchos, dejarán de ver el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento