El tiempo en Madrid: previsión para hoy martes 21 de enero de 2020

El tiempo en Madrid: previsión para hoy martes 21 de enero de 2020
El tiempo en Madrid: previsión para hoy martes 21 de enero de 2020
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy martes 21 de enero de 2020

Para el día de hoy en Madrid ciudad se esperan cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 8 y una mínima de 5 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noreste con rachas de hasta 65 kilómetros por hora.

¿Qué pasará el miércoles?

Para mañana habrá nubes y claros con lluvia. Las temperaturas tendrán una variación entre los 5 y los 10 grados centígrados. Viento del este sin apenas intensidad.

En días posteriores se espera un incremento de la nubosidad y será probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes según pasen los días.

Móstoles

Según datos de la Aemet, hoy en Móstoles habrá cielos nubosos con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 9 y una mínima de 4 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste fuerte con rachas de hasta 70 km/h.

Alcalá de Henares

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Alcalá de Henares el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 9 y una mínima de 4 grados centígrados. Viento del noreste con valores de hasta 65 kilómetros por hora.

Fuenlabrada

En cuanto a Fuenlabrada, el cielo estará cubierto con lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 8 y una mínima de 4 grados centígrados. Viento del noreste con rachas de hasta 65 km/h.

Leganés

En cuanto a Leganés, el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 8 y una mínima de 4 grados. Además, se esperan vientos del noreste con rachas de hasta 60 km/h.

Getafe

En Getafe el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 8 y una mínima de 4 grados centígrados. En general, vientos del noreste con cifras de hasta 60 kilómetros por hora.

Alcorcón

En cuanto a Alcorcón, habrá cielos nubosos con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 8 y una mínima de 4 grados. Viento del noreste con rachas de hasta 65 kilómetros por hora.

Torrejón de Ardoz

Además, en Torrejón de Ardoz se esperan cielos cubiertos con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 9 y una mínima de 4 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste con rachas de hasta 60 km/h.

Parla

En Parla tendremos cielos cubiertos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 9 y una mínima de 4 grados. Viento del noreste con cifras de hasta 65 kilómetros por hora.

Alcobendas

Por otra parte, en Alcobendas la Aemet ha indicado que se esperan cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 8 y una mínima de 5 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste con valores de hasta 60 km/h.

Las Rozas de Madrid

Asimismo, en Las Rozas de Madrid la Aemet ha pronosticado que estará muy nublado con lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 8 y una mínima de 4 grados centígrados. En general, vientos del noreste con rachas de hasta 70 kilómetros por hora.

San Sebastián de los Reyes

Por lo que respecta a San Sebastián de los Reyes, tendremos cielos cubiertos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 8 y una mínima de 5 grados. Viento del noreste con rachas de hasta 60 km/h.

Pozuelo de Alarcón

Además, en Pozuelo de Alarcón habrá cielos nubosos con lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 9 grados de máxima y 3 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste con rachas de hasta 60 kilómetros por hora.

Rivas-Vaciamadrid

Por lo que respecta a Rivas-Vaciamadrid, se esperan cielos cubiertos con lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 9 grados de máxima y 4 de mínima. Viento del noreste con cifras de hasta 60 km/h.

Coslada

En Coslada, la Aemet ha indicado que se prevén cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 8 y una mínima de 4 grados centígrados. En general, vientos del noreste con rachas de hasta 60 km/h.

Valdemoro

En Valdemoro habrá cielos nubosos con lluvia. Por la tarde tendremos cielos cubiertos con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 9 grados de máxima y 4 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste con valores de hasta 60 km/h.

Majadahonda

En cuanto al tiempo en Majadahonda, habrá cielos nubosos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 8 grados de máxima y 3 de mínima. En general, vientos del noreste con valores de hasta 65 kilómetros por hora.

Collado Villalba

En Collado Villalba estará muy nublado con nieve en cotas superiores a los 900 metros. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 8 grados de máxima y 2 de mínima. Viento del noreste con rachas de hasta 70 kilómetros por hora.

Aranjuez

En Aranjuez el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 10 grados de máxima y 3 de mínima. Además, se esperan vientos del noreste con cifras de hasta 50 kilómetros por hora.

Arganda del Rey

Asimismo, en Arganda del Rey el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 8 grados de máxima y 3 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste con rachas de hasta 60 kilómetros por hora.

Boadilla del Monte

En Boadilla del Monte habrá cielos nubosos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 9 y una mínima de 4 grados centígrados. En general, vientos del noreste fuerte con rachas de hasta 70 km/h.

Pinto

En cuanto al tiempo en Pinto, el cielo estará cubierto con lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 9 y una mínima de 4 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste con rachas de hasta 65 km/h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento