Herida una mujer tras ser atropellada por dos coches que chocaron en el Cabezo

  • La víctima quedó debajo de uno de los vehículos.
  • Ingresó en un hospital con una herida en la cabeza.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Una mujer cuyos datos personales no han trascendido, resultó ayer herida en la cabeza, al ser atropellada a consecuencia de la colisión de dos turismos en la calle de la Piscina nueva, en Cabezo de Torres, Murcia, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos ocurrieron hacia las 20.39 horas, cuando el 112 recibió varias llamadas que indicaron que se había producido un accidente de tráfico entre dos turismos en Cabezo de Torres, a consecuencia del cual una mujer había sido atropellada, quedando debajo de uno de los vehículos, consciente, pero herida.

Inmediatamente desde el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia, el Médico Coordinador dio salida a una Unidad de Emergencia Sanitaria, una ambulancia de Cruz Roja y otra ambulancia de servicios concertados. También se desplazaron Policía Local de Murcia, Guardia Civil y Bomberos de Murcia, aunque estos últimos finalmente no tuvieron que intervenir.

Desde el lugar del accidente, Policía Local de Murcia, confirmó que habían tres personas heridas, una de ellas la mujer atropellada.

Los heridos fueron atendidos y posteriormente trasladados hasta el hospital Morales Meseguer, dos de ellos con heridas de consideración leve, mientras que la mujer que fue atropellada, presentaba un fuerte golpe en la cabeza y diversos traumatismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento