Comunitat Valenciana

El tiempo en Valencia: previsión para hoy martes 21 de enero de 2020

El tiempo en Valencia: previsión para hoy martes 21 de enero de 2020
El tiempo en Valencia: previsión para hoy martes 21 de enero de 2020
20minutos
El tiempo en Valencia: previsión para hoy martes 21 de enero de 2020

En la mañana de hoy en València el cielo estará cubierto con lluvia. Por la tarde estará muy nublado con lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 15 y una mínima de 8 grados. Además, se esperan vientos del este con cifras de hasta 65 km/h.

¿Y qué pasará el miércoles?

La próxima jornada tendremos más nubes que claros con lluvia. Las temperaturas tendrán una variación entre los 7 y los 14 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En los próximos días se espera un descenso en la nubosidad siendo poco probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes conforme avancen los días.

Torrent

Según datos de la Aemet, hoy a primera hora en Torrent el cielo estará cubierto con lluvia. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 14 y una mínima de 7 grados. En general, vientos del este con cifras de hasta 65 kilómetros por hora.

Gandia

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Gandia el cielo estará cubierto con lluvia. Según pasen las horas se esperan más nubes que claros con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 8 grados centígrados. Además, se esperan vientos del este con valores de hasta 60 km/h.

Paterna

En Paterna, la Aemet ha indicado que tendremos cielos cubiertos con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 14 y una mínima de 7 grados. En general, vientos del este con valores de hasta 70 km/h.

Sagunto

Por lo que respecta a Sagunto, el cielo estará cubierto con lluvia. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 14 y una mínima de 7 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este con valores de hasta 65 km/h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento