El paseo de la Independencia se va a cerrar el domingo para albergar actos lúdicos

  • Las actividades, organizadas por Ayuntamiento para celebrar la Semana Europea de la Movilidad, cortarán el tráfico de coches y buses
  • Se celebrará el Día del Deporte en la Calle con 19 talleres
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA
El paseo de la Independencia volverá a cortarse este domingo (ya ocurrió con la Vuelta Ciclista a España) por los actos que celebrarán la Semana Europea de la Movilidad. El evento, que incluirá actividades culturales, lúdicas y deportivas a lo largo del fin de semana, impedirá el acceso a los vehículos y obligará a más de nua decena de líneas de bus a desviarse.

El corte al tráfico se iniciará el sábado a última hora y se prolongará hasta la noche del domingo y desviará doce líneas de bus. Las afectadas serán la 21, 23, 28, 30, 33, 35, 38, 40, 43, 52, Expo 8, más el búho de noche que pasa por Independencia. Se ubicarán paradas provisionales en el paseo de la Constitución y en avenida César Augusto.

Para el domingo, el área de Fomento y Deportes del Ayuntamiento ha organizado el Día del Deporte en la Calle, que se desarrollará en el propio paseo de la Independencia.

El ciudadano será el protagonista de la jornada, cuyo programa contará con 19 talleres deportivos al aire libre. Estos talleres están dirigidos a todas las edades e incluirán deportes como gimnasia, beisbol, ajedrez o esgrima. El horario de estas actividades será de 10.30 a 13.30 horas y desde las 16 a las 20 horas.

La Policía Local también participará con exhibiciones de caballo por la calle.

Los actos han sido organizados por el Ayuntamiento de Zaragoza, en colaboración con el Foro Ciudadano de la Movilidad Sostenible, Deporte Municipal, el Patronato de Turismo, el área de Cultura, el área de Servicios públicos y la Policía Local.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento