Teresita vuelve por segunda vez a 'First dates' y encuentra el amor con 'Abel Vader'

Teresita y Abel en 'First dates'.
Teresita y Abel en 'First dates'.
MEDIASET

A la segunda fue la vencida o eso es lo que pensó Teresita tras aceptar una nueva cita con Abel después de su velada este lunes en First dates.

La gallega volvió al local de Cuatro por segunda vez, tras no encontrar el amor en su primera visita al programa en noviembre del año pasado, donde José Manuel, su pareja aquel día, no quiso volver a verla.

En esta ocasión, Teresita llegó vestida a lo Marilyn Monroe porque, como ella misma dijo: "Tengo el cuerpo como ella, con esas curvas, y me hice famosa con una voz sensual, emulándola. Marilyn es inspiración y la hago un homenaje a ella y a todas las mujeres del planeta".

Teresita llegando a 'First dates'.
Teresita llegando a 'First dates'.
MEDIASET

Su cita fue Abel o, como él mismo se presentó, 'Abel Vader', ya que acudió a su cita en el restaurante de Cuatro vestido "de las tres cosas que más me gustan: La cultura samurái, Star Wars y el mundo del cómic".

Ambos conectaron enseguida en gustos y aficiones, aunque las visitas a los salones de cómic de Abel no le atrajeron mucho a la gallega: "Está muy metido en ese mundo, pero yo le voy a llevar más hacia el cine, el teatro... que es lo que más empatiza conmigo".

Tras la cena, ambos se dirigieron al fotomatón, donde no pararon de posar y sacarse instantáneas para el recuerdo, y dejando alguna frase para que los espectadores no se olvidaran de su paso por el programa.

Teresita y Abel en el fotomatón de 'First dates'.
Teresita y Abel en el fotomatón de 'First dates'.
MEDIASET

"Abel me parece que está mucho en mi onda y que entiende perfectamente mi cerebro. Eso es muy importante porque no todo el mundo lo entiende. La mayoría de la gente se queda con el físico", afirmó Teresita.

Al final, Abel admitió que tendría una segunda cita con la gallega porque "es un puntazo guay". Ella, por su parte, también quiso volver a verle: "Tendría varias citas para seguir conociéndonos y, para cuando quiera, ser su musa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento