Comienza el rodaje de la nueva película de Isabel Coixet 'Nieva en Benidorm'

El rodaje de la nueva película escrita y dirigida por Isabel Coixet, 'Nieva en Benidorm', ha comenzado este lunes en esta ciudad, y se llevará a cabo a lo largo de seis semanas, ha informado la productora El Deseo en un comunicado.
La directora Isabel Coixet comienza el rodaje de 'Nieva en Benidorm'
La directora Isabel Coixet comienza el rodaje de 'Nieva en Benidorm'
EL DESEO

La película, que Coixet define como "un thriller inclasificable sobre amores tardíos, fenómenos meteorológicos y Sylvia Plath en Benidorm", está producida por Pedro Almodóvar, Agustín Almodovar y Esther García, cuenta con la participación de RTVE, Movistar, ViacomCBS y será distribuida en España por Bteam Pictures.

El reparto de este filme, rodado en inglés y en español, está compuesto por actores y actrices nacionales e internacionales como Timothy Spall, Sarita Choudhury, Carmen Machi, Ana Torrent y Pedro Casablanc.

En la película, Peter Riordan es un hombre solitario, maniático y metódico, obsesionado por los fenómenos meteorológicos, que cuando le dan la jubilación anticipada en un banco de Manchester decide visitar a su hermano, Daniel, que vive en Benidorm.

Al llegar descubre que su hermano ha desaparecido y que era propietario de un club de 'burlesque' donde trabaja Alex, una misteriosa mujer que ejerce una poderosa fascinación sobre él; y ambos intentan averiguar qué ha sido de Daniel, ayudados por una policía obsesionada por la presencia de Sylvia Plath en los años cincuenta en Benidorm.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento