Investigan si el detenido por apuñalar a dos personas en Barcelona es también autor de otras dos muertes violentas

Vehículo Mossos d'esquadra
Vehículo Mossos d'esquadra
Mossos d'esquadra
Vehículo Mossos d'Esquadra.
MOSSOS

Los Mossos d'Esquadra investigan si el hombre detenido este lunes en la plaza Sant Jaume por apuñalar a dos personas es también el autor de dos muertes violentas ocurridas alrededor de una hora antes en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona.

Poco después de las tres de la tarde, la policía autonómica ha tenido conocimiento de que se había producido un incendio en una calle de Ciutat Vella y, cuando los Bomberos han podido acceder al interior, han hallado el cadáver de un hombre, según un comunicado de la policía.

El incendio se ha producido en la calle Portal de Palau y ha calcinado una de las habitaciones de la vivienda, lo que ha movilizado a cinco dotaciones de los Bomberos.

Alrededor de una hora más tarde, en otra calle del mismo distrito y a poca distancia de donde ha ocurrido el incendio, los Mossos han recibido el aviso de que una mujer de edad avanzada había muerto tras caer desde un piso al vestíbulo de la finca.

La víctima ha sido hallada en la escalera de un bloque de viviendas de la calle Arc de Sant Vicenç y presentaba un traumatismo en la cabeza.

Detenido por robo violento y apuñalamiento

Minutos después, la Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a un hombre en la plaza Sant Jaume, implicado en un robo violento y el apuñalamiento de dos personas, una de ellas herida leve y la otra en estado crítico.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha informado a través de Twitter de que el herido crítico es un trabajador del consistorio.

Agentes de la División de Investigación criminal se han hecho cargo de la investigación y no se descarta que todos estos hechos puedan tener alguna conexión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento