El hipódromo de Son Pardo acoge este martes un programa especial con seis carreras, entre ellas, el Premio Gengis Khan

El hipódromo de Son Pardo acogerá este martes, 21 de diciembre, un programa especial con seis carreras y entre las que destaca el Premio Gengis Khan, una prueba clasificatoria del Gran Premio Nacional y el Premio Ciutat de Palma dirigido a caballos internacionales de primera categoría de Baleares.

Según ha informado el Instituto del Deporte Hípico de Mallorca en una nota, el premio Gengis Kan reunirá un total de 15 potros de dos años, que tendrán que completar un recorrido de 2.15 metros.

Además de los 6.000 euros en premios, se pone en juego una plaza directa al primer piloto del Grand Prix Nacional 2020, que se disputará el tercer domingo del mes de mayo al hipódromo Son Pardo.

Hilda de Font (2) con Joan Antoni Riera; Halcon Rapide (5) dirigido por Antoni Riera y Helen Llinaritx (7) dirigido por Bartomeu Llobet son los caballos que más regularidad han mostrado en su vida deportiva aunque Hereu des Pres (4) con Francesc Bennàsar y Heroica Duran (15) con Bartomeu Mascaró, vienen de ganar en su última salida a pista.

Otra prueba destacada es el premio Ciutat de Palma para caballos internacionales, con 10 caballos inscritos sobre 1.650 metros y 6.000 euros en premios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento