Casi 400 bodegas de toda España ya han solicitado sitio en FENAVIN 2009

  • La Feria Nacional del Vino se celebrará el 5, 6 y 7 de mayo.
  • En el Pabellón Ferial de Ciudad Real.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL
Imagen de archivo de una bodega.
Imagen de archivo de una bodega.
VIÑAZACO
Imagen de archivo de una bodega.

El tirón de la Feria Nacional del Vino, FENAVIN, entre bodegas nacionales e importadores foráneos sigue creciendo edición tras edición, puesto que sólo en el mes de agosto y los primeros días de septiembre, 357 bodegas de toda España han solicitado ya espacio en la feria, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de mayo de 2009 en el Pabellón Ferial de Ciudad Real. Además de las bodegas procedentes de todos los rincones de Castilla-La Mancha,

79 de Castilla y León han formalizado su inscripción en una Feria cuya organización no ha realizado aún ninguna campaña publicitaria en medios nacionales y extranjeros, según informa la Diputación de Ciudad Real.

Entre las bodegas que quieren estar en la Feria, hasta este momento, también es importante la presencia de bodegas vascas y catalanas, así como de Navarra, Galicia y Madrid, entre las cuales hay grandes nombres del mundo del vino.

Esta Feria, definida como "puramente comercial" o "la mejor feria vinícola del país", según algunas de las encuestas completadas por los expositores tras la pasada edición 2007, aspira este año a alcanzar contactos con un total de 40 países y a gestionar las agendas de 3.500 compradores.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL

Mostrar comentarios

Códigos Descuento