Cuenca invertirá un total de 175.706 euros en la mejora de las instalaciones deportivas

  • 58.000 euros se destinarán a la reforma del campo de Huete.
  • La construcción de vestuarios en Cañamares costará 68.127 euros.
  • Se mejorará el abstecimiento en Altarejos, Tresjuncos,
    Valdemoro de la Sierra y Casas de Benítez.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA
Deporte escolar.
Deporte escolar.
AGENCIAS
La Diputación Provincial de Cuenca invertirá 175.706 euros en la mejora de instalaciones deportivas en varios municipios de la provincia. En concreto, la Junta de Gobierno aprobó las primeras certificaciones para la
reforma del campo de fútbol de Huete por un importe de
58.000 euros, la reforma de la pista polideportiva por 8.938 euros en Albalate de las Nogueras y la reforma de la pista polideportiva en Graja de Campalbo por el importe de 10.119 euros.

Por otro lado, se dio luz verde a las segundas certificaciones para una pista polideportiva en La Pesquera, por valor de 30.521 euros y para la construcción de vestuarios en Cañamares por 68.127 euros. También se aprobaron cuatro nuevos proyectos por un importe de 110.000 euros para mejoras en las redes de abastecimiento, distribución y saneamiento de agua de los municipios de Altarejos, Tresjuncos, Valdemoro de la Sierra y Casas de Benítez.

Las obras están contempladas en el Convenio Marco de Obras Hidráulicas firmado por la corporación provincial y la Junta de Comunidades. Por último, se dio el visto bueno a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro de la Sierra para la mejora de instalaciones eléctricas de propiedad municipal por valor de 12.000 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento