Detenidas cinco personas, una menor, por vender droga en Almoradí

  • Una de las detenidas es menor de edad.
  • Les requisaron speed, éxtasis, cristal, cocaína y hachís.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en la madrugada del pasado domingo en Almoradí (Alicante) a cinco personas,
una de ellas menor de edad, que presuntamente se dedican al tráfico de droga al menudeo, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.

Durante la madrugada del pasado domingo, la Guardia Civil estableció un punto de control selectivo de vehículos y personas en las inmediaciones de una zona de ocio ubicada en un polígono industrial de Almoradí, en el que fueron identificados los cinco ocupantes de un vehículo por infundirles sospechas.

Los ahora detenidos, todos de nacionalidad española, responden a las señas identificativas de J.M.M.H., de 18 años; R.P.M., de 26 años; A.C.S., de 19 años; y M.J.R.B., de 24 años, todos varones excepto la última. Además, también fue detenida una menor de edad.

Una vez interceptados e identificados, los agentes se incautaron de varias sustancias estupefacientes, como 28 gramos de 'speed', 50 pastillas de éxtasis, 10 dosis de cristal AMD, siete gramos de cocaína y seis gramos de hachís, así como 405 euros en metálico, un bote de compuesto farmacéutico para cortar la droga y varias bolsas de plástico para envolverla, por lo que quedaron detenidas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

Los detenidos, las diligencias instruidas y droga intervenida fueron puestas a disposición de la autoridad judicial, según explicaron las mismas fuentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento