Un reportero de 'El programa de Ana Rosa' pierde el pinganillo en directo por culpa del temporal

Alvaro López, reportero de 'AR', en directo desde Utiel (Valencia).
Alvaro López, reportero de 'AR', en directo desde Utiel (Valencia).
MEDIASET

El programa de Ana Rosa ha enviado a varios de sus reporteros a cubrir los puntos del este peninsular más afectados por el temporal. Las condiciones climáticas dificultan el trabajo de los periodistas debido al viento y a las bajas temperaturas. 

El temporal "Gloria" golpea este lunes el área mediterránea oriental con fuertes lluvias, además, en el interior del tercio este peninsular se están produciendo importantes nevadas. Se mantiene en alerta roja las provincias de Teruel, Albacete, Murcia, Barcelona, Girona, Tarragona y la Comunidad Valenciana. 

Alvaro López, reportero de AR, se ha trasladado hasta la localidad valenciana de Utiel, donde las nevadas han dejado incomunicados a varios vecinos. Las bajas temperaturas han llegado al municipio donde no es habitual este tipo de temporal. 

El periodista cubierto con un paraguas para protegerse de la nieve ha conectado en directo con el programa para entrevistar a dos vecinos. Durante la conexión López ha perdido el pinganillo y ha estado un rato sin poder escuchar a Ana Rosa desde plató. 

El reportero ha empezado a tartamudear en alguna ocasión debido a las bajas temperaturas y a lo complicado de las condiciones climáticas. "Ya no puedes casi ni hablar del frío que estás pasando", ha añadido la presentadora al escuchar a su compañero.

La conductora del programa ha sugerido al periodistas ponerse un gorro y protegerse del viento: "Las orejas se te caen", ha bromeado Ana Rosa. La presentadora ha explicado que los dos vecinos entrevistados sí vestían con la indumentaria apropiada para este temporal. "Que te preste el gorro", ha comentado Quintana al reportero. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento