Los Pirineos atraen la atención de los visitantes del Pabellón de la Expo

  • Los visitantes preguntaban por el Camino de Santiago.
  • Las rutas en bicicleta han tenido gran demanda.
  • Aragoneses, navarros y catalanes eran los más interesados.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
Uno de los ríos que nacen en los Pirineos. (ARCHIVO).
Uno de los ríos que nacen en los Pirineos. (ARCHIVO).
ARCHIVO

El turismo rural y los Pirineos han sido los temas más solicitados por los visitantes que se han acercado al Pabellón de Navarra en la Expo de Zaragoza. El Camino de Santiago, las rutas en bicicleta y el senderismo son otros aspectos que han acaparado el interés por parte de los demandantes de información.

Para atender sus peticiones y promocionar la marca "Reyno de Navarra" como destino turístico, el Pabellón de la Comunidad Foral ha contado con un mostrador informativo a lo largo de los tres meses en los que se ha desarrollado la Exposición Internacional.

En este período se han repartido un total de 50.000 folletos. Entre ellos, folletos que proponen un recorrido de diez días por Navarra; la guía de alojamientos; y la publicación "Navarra con la Expo 2008", cuyo objetivo es promover el interés por La Ribera y el conjunto de la Comunidad Foral. Asimismo, se han repartido mapas de carreteras y folletos sobre Pamplona, los Pirineos, Roncesvalles y Sangüesa, así como diversos obsequios promocionales, como paraguas, camisetas o pañuelos de San Fermín.

En cuanto a la procedencia de los visitantes, los aragoneses, navarros y catalanes han sido los que más se han interesado por la oferta turística de la Comunidad Foral.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento