Kim Kardashian se pone seria y sorprende a sus fans con su nuevo proyecto

Kim Kardashian sorprende con su nuevo proyecto: un docureality sobre la justicia estadounidense.
Kim Kardashian sorprende con su nuevo proyecto: un docureality sobre la justicia estadounidense.
Oxygen

Si bien es cierto que tras la conversión de su marido Kanye West al cristianismo parecía que la celebrity podría encauzar su vida hacia un modelo más austero, al menos, así lo indicó cuando explicó que dejaría de vestir sexy y exuberante. Lo cierto es que sus últimas excentricidades, como el regalar a su hija North una chaqueta de Michael Jackson por la que han pagado 65.000 dólares (lo que equivaldría a unos 60.000 euros) habían hecho que sus fans se olvidasen de este propósito.

Sin embargo, el último proyecto de Kim Kardashian hace prever que, esta vez, si la influencer va a ponerse seria y tomarse la vida de otra forma. Aunque todo empieza de la misma forma a la que nos tiene acostumbrados a verla trabajar: con un reality. Eso sí, muy alejado de los contenidos a los que el clan Kardashian suelen dedicarse cuando trabajan con este formato televisivo.

Lejos del lujo, las fiestas, la moda, las compras y los trucos de belleza, The justice project es un trabajo que nace con la intención de intentar mejorar la justicia en Estados Unidos y cambiar el código penal. Por lo que se ha podido saber hasta ahora en el programa podrá verse el trabajo de Kim en el caso de Alice Marie Johnson una mujer de 63 años que ha estado más de 25 años en prisión, condenada por un delito (el primero) de drogas sin violencia y para que la influencer consiguió un indulto presidencial en mayo de 2018.

Parece que Kim Kardashian ha decidido ponerse las pilas y seguir los pasos de padre, Robert Kardashian, empezando a estudiar derecho para convertirse en abogada. Ya que, a raíz del caso de Alice Marie Johnson descubrió muchos más similares y tomó la decisión de intervenir con el objetivo de mejorar la situación legal de su país.

En sus redes sociales puede verse el tráiler oficial de este proyecto, aunque habrá que esperar hasta hasta el 5 de abril para ver si este proyecto documental es lo que ha prometido y más a largo plazo para ver si los esfuerzos de Kim Kardashian por convertir el mundo en un lugar más justo dan fruto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento