Periodistas y comunicadores celebran este miércoles a su patrón, San Francisco de Sales

Periodistas y comunicadores celebrarán este miércoles, 24 de enero, miércoles, a su patrón, San Francisco de Sales, con una jornada en la que se dará a conocer la resolución del premio 'Comunicar con valores 2020'.

Esta actividad ha sido organizada por la delegación de Medios de la Archidiócesis de Zaragoza, con la colaboración de la Asociación de Directivos de Comunicación, la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge, el Grado de Periodismo de la Universidad de Zaragoza, un grupo de socios de la Asociación de Periodistas de Aragón y la Oficina de Comunicación de la Iglesia en Aragón (OFICIA).

Los actos comenzarán a las 13.00 horas, con una misa en la capilla de la Casa de la Iglesia, donde se ofrecerá por los compañeros fallecidos a lo largo del último año y se pedirá por los profesionales de la comunicación para que su quehacer cotidiano constituya un servicio a la dignidad humana, han informado desde OFICIA.

A las 13.45 horas, tendrá lugar una breve visita guiada a Alma Mater Museum, a la que seguirá una comida en la cafetería del Alma Mater Museum, después de la cuál, a las 15.30 horas, se leerá la resolución del premio 'Comunicar con valores 2020'.

La jornada está dirigida a estudiantes, profesores y profesionales, así como a personas interesadas en el mundo de la comunicación y de los medios. Solo requiere inscripción previa la comida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento