El tiempo en Sevilla: previsión para hoy lunes 20 de enero de 2020

La Aemet indica que a lo largo del día de hoy en Sevilla capital se prevén más nubes que claros

Hoy por la mañana en Sevilla ciudad estará muy nublado. Por la tarde tendremos escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 7 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noreste con rachas de hasta 55 km/h.

Para la jornada de mañana habrá nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas variarán entre los 6 y los 16 grados centígrados. Viento del noreste de carácter débil.

En los próximos días se espera un aumento en la nubosidad siendo muy probable que haya precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas máximas mantengan estos valores y un ascenso de las temperaturas mínimas a medida que avancen los días.

En el municipio de Dos Hermanas, la Aemet ha pronosticado que se prevén más nubes que claros. Según pasen las horas tendremos nubes y claros. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 14 y una mínima de 7 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste con valores de hasta 55 kilómetros por hora.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Alcalá de Guadaíra habrá pocas nubes. A medida que avance el día se esperan nubes y claros. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 14 y una mínima de 7 grados centígrados. Viento del noreste con rachas de hasta 55 kilómetros por hora.

En cuanto a Utrera, se prevé nubes escasas. Por la tarde habrá nubes y claros. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 15 y una mínima de 6 grados. En general, vientos del noreste con cifras de hasta 65 km/h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento