Anne Lukin 'insulta' a Roberto Leal tras sufrir un despiste en la gala 1 de 'Operación Triunfo 2020'

  • "¡Qué cabrón!", gritó la concursante cuando conversaba con el presentador.
  • El despiste generó carcajadas en el plató y convirtió a la pamplonica en 'trending topic' en Twitter.
La concursante Anne Lukin, en la gala 1 de 'Operación Triunfo 2020'.
La concursante Anne Lukin, en la gala 1 de 'Operación Triunfo 2020'.
TVE
La concursante Anne Lukin, en la gala 1 de 'Operación Triunfo 2020'.

La concursante Anne Lukin sufrió este domingo un desliz que provocó las carcajadas de Roberto Leal en la gala 1 de Operación Triunfo 2020. La aspirante llamó "cabrón" al presentador, lo que causó un gran revuelo en el plató y también en las redes sociales. 

El conductor del concurso de La 1 charlaba con los aspirantes sobre cómo habían pasado la primera semana en la academia cuando se dirigió directamente a Anne: "¿Te faltan horas de sueño a ti?", le preguntó Leal a la concursante.

"¡Qué cabrón!", respondió entonces la 'triunfita', que se tapó la boca al instante tras comprobar la reacción que había provocado en el presentador, quien no ocultó su sorpresa: "¡Parece que no habla, pero cuando habla, zas!", opinó.

"Anne, me encanta porque es la primera palabra que hemos cruzado tú y yo", añadió el presentador. La pamplonica, que cantó junto a Flavio la canción de Tom Odell Another Love, aseguró que se sintió avergonzada tras un lapsus que fue bien acogido por Leal, los concursantes e incluso las redes sociales.

Así, los usuarios de Twitter convirtieron a Anne Lukin en trending topic, llenando de bromas esta red social. Entre los comentarios destacaron los memes y las menciones a la profesora de Imagen y Protocolo Andrea Villalonga, quien forma a los concursantes para que sepan comportarse de cara al público. 

Además, los espectadores también bromearon sobre un segundo despiste que vivió Anne con el presentador, que le propuso mirar unas imágenes en las que  aparecía en la academia, a lo que esta respondió con un inesperado "¡joder!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento