Detenido un hombre de 41 años por masturbarse frente a menores en un parque

  • El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
Comisaría de la Policía Nacional en el distrito de Abastos, Valencia.
Comisaría de la Policía Nacional en el distrito de Abastos, Valencia.
GOOGLE MAPS
Comisaría de la Policía Nacional en el distrito de Abastos, Valencia.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Abastos de Valencia a un hombre de 41 años por presuntamente masturbarse frente a tres menores de edad en un parque.

Los hechos ocurrieron sobre las 20 horas de este sábado, cuando los agentes que realizaban labores de prevención recibieron una alerta para que se dirigiesen a un parque donde al parecer un hombre estaba realizando actos obscenos frente a personas, han explicado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde fueron requeridos por tres jóvenes, que resultaron ser hermanos y menores de edad, de 13 y 16 años.

Los agentes averiguaron que al parecer habían sorprendido a un hombre que mostraba sus genitales al mismo tiempo que se masturbaba frente a ellos, por lo que le recriminaron su actitud.

Los agentes se pusieron en contacto con la madre de los menores, que en ese momento se encontraba en casa, y tras realizar diversas comprobaciones detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento