El indigente de Segorbe falleció al incendiarse su colchón de forma accidental

  • La investigación se centra en identificar el cadáver.
  • Podría tratarse de un habitual de la zona conocido como Fidel.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

El hombre de 35 años encontrado carbonizado el domingo en un cobertizo de una antigua empresa de cerámica de Segorbe falleció por un incendio accidental iniciado, al parecer, cuando se prendió un colchón con un cigarrillo.

Así lo han explicado fuentes de la Guardia Civil de Castellón, quienes han confirmado que, una vez esclarecidas las causas del suceso, la investigación está centrada en la identificación del cadáver.

A falta de una confirmación oficial, el fallecido podría tratarse de un indigente, conocido como Fidel, natural de Soneja, y que utilizaba las citadas instalaciones, ubicadas junto al cruce entre el camino de la Tebaida y la calle Altura, como vivienda, según aseguraron varios vecinos.

Cuerpo irreconocible

El joven apareció quemado e irreconocible después de que se detectara fuego en el edificio, por lo que la Guardia Civil que se personó en el lugar requirió la presencia de agentes del Consorcio Provincial de Bomberos, con sede en Segorbe, que procedieron a apagar las llamas y a refrescar la cubierta de cañizo.

Seguidamente, una unidad medicalizada urgente del Hospital Complementario de Segorbe acudió al lugar para certificar la muerte del individuo.

También se personó en el lugar un equipo de la Policía Científica de la Guardia Civil y la Juez de Primera Instancia e Instrucción de Segorbe, que ordenó el levantamiento del cadáver poco después de las 00.00 horas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento