Supera.- Valencina acomete la mejora de una veintena de calles con el Plan Supera

El Ayuntamiento del municipio sevillano de Valencina de la Concepción ha sacado a licitación el contrato para ejecutar la obra de pavimentación de una veintena de vías en la localidad.

Según la información del proyecto, recogido por Europa Press, se cuenta con un presupuesto base de licitación de 195.069 euros, financiado por el Plan Supera de la Diputación de Sevilla, para llevar a cabo actuaciones en la Urbanización La Ponderosa, Nuestra Señora de la Esperanza y Sitio de Valencina.

Concretamente, el Ayuntamiento actuará en la pavimentación de los viales de la entrada de La Ponderosa, así como en las calles Virgen del Rocío, Carreta, Almonte y Blanca Paloma.

En Sitio de Valencina, en las calles Sauce, Olmo, Castaño, Abeto y Nogal; mientras que en Nuestra Señora de la Esperanza, en Rafael Alberti, Rosa Chacel, Emilio Prados, Gloria Fuertes, García Lorca, Ana María Matute y Concejal Jiménez Becerril. Además, realizará obras en Camino del Huerto, Camino del Hoyo y la calle María Auxiliadora.

La pavimentación de dichas vías se encuentra actualmente en una situación "muy deteriorada y con evidentes signos de pérdida de sección", con asfalto con "bastantes desperfectos". Este contrato permitirá actuar en su mejora, con acciones que favorezcan laconsolidación urbana para facilitar el tránsito de vehículos y el paso de peatones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento