Muere un joven chino de 23 años tras una agresión con arma blanca en Madrid

  • La víctima tenías varias puñaladas, una de ellas llegó al corazón y le causó la muerte.
  • El ataque tuvo lugar el distrito de Moncloa - Aravaca, y el joven fue trasladado al hospital de La Paz, donde falleció.
Ambulancia del Samur
La ambulancia del Samur donde se atiende a un varón de 23 años con heridas por arma blanca en Madrid antes de ser trasladado a La Paz donde fallece.
@EmergenciasMad / TWITTER

Un joven chino de 23 años ha muerto en la noche de este sábado tras una agresión con arma blanca en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

El suceso es investigado por la Policía Nacional, que mantiene abiertas todas las hipótesis tras inspeccionar el lugar del apuñalamiento.

Fue sobre las 23:00 horas del sábado cuando una mujer avisó a los servicios de emergencia tras encontrar a un chico en el suelo, detrás de una parada de autobús en la calle Santo Angel de la Guarda, en el distrito de Moncloa-Aravaca.

El joven, nacido en 1996, ha sufrido varias heridas en el tórax por arma blanca, ha explicado el jefe de guardia de Samur Protección Civil, José Antonio Jiménez.

"La más grave ha llegado al corazón, provocando una herida por la que ha fallecido", ha dicho Jiménez.

Tras ser trasladado al hospital La Paz en parada cardiorrespiratoria, entró directamente a quirófano para ser operado, aunque finalmente falleció.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Judicial y Científica, que realizaron una inspección ocular.

Es el tercer asesinato que se produce en la Comunidad de Madrid este año y el segundo de una persona china, después de que el pasado martes una mujer de esa nacionalidad fuera asesinada por una puñalada en Parla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento