El tiempo en Valencia: previsión para hoy domingo 19 de enero de 2020

La Aemet prevé que para el día de hoy en València se prevén cielos cubiertos con lluvia
El tiempo en Valencia: previsión para hoy domingo 19 de enero de 2020
El tiempo en Valencia: previsión para hoy domingo 19 de enero de 2020
20minutos
El tiempo en Valencia: previsión para hoy domingo 19 de enero de 2020

En el día de hoy en València el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 12 grados de máxima y 7 de mínima. En general, vientos del norte de carácter flojo con rachas de hasta 65 km/h.

En la jornada de mañana el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas variarán entre los 6 y los 9 grados centígrados. Viento del noreste.

En cuanto a los próximos días, se espera una disminución de la nubosidad, aunque será muy probable que existan precipitaciones. Además, se espera que haya un incremento significativo de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según pasen los días.

En el municipio de Torrent, la Aemet ha pronosticado que habrá cielos cubiertos con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 12 grados de máxima y 5 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte de carácter débil.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Gandia habrá cielos nubosos con lluvia. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con lluvia. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 7 grados. Además, se esperan vientos del noroeste de poca intensidad.

En cuanto a Paterna, el cielo estará cubierto con lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 12 y una mínima de 5 grados centígrados. Viento del norte con cifras de hasta 70 km/h.

En Sagunto tendremos cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 13 y una mínima de 6 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte fuerte con rachas de hasta 75 kilómetros por hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento