El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 19 de enero de 2020

Según la Aemet, a lo largo del día de hoy en Madrid ciudad se prevén nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones

En las primeras horas del día en Madrid capital se esperan más nubes que claros con poca probabilidad de lluvias. Según pasen las horas tendremos escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 10 y una mínima de 4 grados. En general, vientos del noreste con cifras de hasta 60 kilómetros por hora.

La próxima jornada se prevén cielos cubiertos con alguna precipitación aislada. Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 6 grados centígrados. Viento del noreste.

En las siguientes jornadas se espera un descenso en la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya un ascenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios conforme avancen los días.

Según datos de la Aemet, durante las primeras horas del día en Móstoles se esperan más nubes que claros. Por la tarde tendremos pocas nubes. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 2 grados. Además, se esperan vientos del norte con rachas de hasta 55 km/h.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Alcalá de Henares habrá cielos nubosos con probabilidad de alguna precipitación aislada. A medida que avance el día habrá cielos nubosos. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 10 y una mínima de 1 grados. En general, vientos del noreste fuerte con cifras de hasta 70 kilómetros por hora.

Por lo que respecta a Fuenlabrada, estará muy nublado. Según pasen las horas habrá más nubes que claros. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 2 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste con rachas de hasta 55 kilómetros por hora.

En Leganés habrá cielos nubosos. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 10 y una mínima de 2 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste con cifras de hasta 55 kilómetros por hora.

En Getafe, la Aemet ha indicado que estará muy nublado. Por la tarde tendremos más nubes que claros. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 2 grados centígrados. Viento del noreste con cifras de hasta 55 kilómetros por hora.

En Alcorcón se esperan más nubes que claros. Por la tarde se espera nubes escasas. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 10 y una mínima de 2 grados. En general, vientos del noreste con cifras de hasta 60 km/h.

Asimismo, en Torrejón de Ardoz la Aemet ha pronosticado que estará muy nublado con escasa probabilidad de precipitaciones. A medida que avance el día habrá cielos nubosos. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 11 y una mínima de 2 grados centígrados. Viento del noreste con cifras de hasta 65 kilómetros por hora.

Por lo que respecta a Parla, tendremos más nubes que claros. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 11 grados de máxima y 2 de mínima. En general, vientos del noreste con rachas de hasta 60 kilómetros por hora.

En cuanto a Alcobendas, tendremos más nubes que claros. A medida que avance el día se esperan pocas nubes. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 10 y una mínima de 3 grados. Viento del noreste con valores de hasta 55 kilómetros por hora.

En Las Rozas de Madrid el cielo estará cubierto. Por la tarde habrá cielos nubosos. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 10 y una mínima de 2 grados centígrados. En general, vientos del norte con rachas de hasta 65 km/h.

En San Sebastián de los Reyes se prevén más nubes que claros. Según pasen las horas habrá escasa nubosidad. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 10 y una mínima de 3 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste con rachas de hasta 55 kilómetros por hora.

En Pozuelo de Alarcón estará muy nublado. Según pasen las horas tendremos más nubes que claros. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 11 y una mínima de 1 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste con valores de hasta 55 km/h.

En cuanto a Rivas-Vaciamadrid, tendremos más nubes que claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por la tarde habrá cielos nubosos. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 2 grados centígrados. Viento del noreste con valores de hasta 70 kilómetros por hora.

Por lo que respecta a Coslada, estará muy nublado con poca probabilidad de precipitaciones. A medida que avance el día se prevén más nubes que claros. Las temperaturas estarán entre los 10 grados de máxima y 2 de mínima. En general, vientos del noreste con valores de hasta 65 kilómetros por hora.

Junto a estos, en la localidad de Valdemoro habrá cielos nubosos con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por la tarde estará muy nublado. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 2 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte con cifras de hasta 70 km/h.

En cuanto al tiempo en Majadahonda, habrá cielos cubiertos. A medida que avance el día estará muy nublado. Las temperaturas estarán entre una máxima de 10 y una mínima de 2 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste con cifras de hasta 60 km/h.

En cuanto al tiempo en Collado Villalba, se esperan más nubes que claros con lloviznas generalizadas. Según pasen las horas se prevé nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 8 y una mínima de -1 grados. Viento del norte con cifras de hasta 65 kilómetros por hora.

Además, en Aranjuez habrá cielos cubiertos con escasa probabilidad de precipitaciones. A medida que avance el día habrá cielos nubosos. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 2 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte con cifras de hasta 65 km/h.

Por lo que respecta a Arganda del Rey, se esperan nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Por la tarde se prevén más nubes que claros. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 10 grados de máxima y 1 de mínima. Además, se esperan vientos del noreste fuerte con cifras de hasta 70 kilómetros por hora.

Junto a estos, en el municipio de Boadilla del Monte habrá cielos nubosos. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 2 grados. Viento del norte con valores de hasta 60 km/h.

En Pinto tendremos cielos cubiertos con poca probabilidad de precipitaciones. A medida que avance el día estará muy nublado. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 11 grados de máxima y 2 de mínima. En general, vientos del norte con cifras de hasta 60 km/h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento